viernes, 14 de febrero de 2020

TURISMO FATUN- AGTUN 2020

PROMOS ESPECIALES FINES DE SEMANA LARGO EN LOS HOTELES DE LA FATUN
20% DE DESCUENTO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES

https://www.youtube.com/watch?v=a9tBHQqZPv0&feature=youtu.be


AGENDAR: LUNES 17/02 MIEMBROS DE LA COMISION DE SEGUIMIENTO DE LA “LGU” ESTARAN BRINDANDO ASISTENCIA TECNICA A TODAS/OS LOS/AS COMPAÑERAS/OS NODOCENTES QUE TENGA INCONVENIENTES PARA INSCRIBIRSE, EN LA SEDE GREMIAL - AGTUNC 2020-


Informamos a las/os compañeras/os Trabajadoras/es Nodocentes que el día lunes 17 de febrero en el horario de 15 a 17 hs, miembros de la Comisión de Seguimiento Curricular, estarán brindando asistencia técnica, a todas/os los/as compañeras que tengan dificultades para realizar la inscripción  la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), en nuestra Sede Gremial.
Asimismo, informamos que se encuentra habilitado el correo: licenciatura@gremialsanmartin.org.ar para dudas o consultas acerca de la carrera.

ÚLTIMO DÍA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DEL BOLSÓN ESCOLAR 2020 - AGTUNC

Se informa a las/os Compañeras/os Afiliadas/os que nuestra Asociación Gremial que esta semana (10-14/02) es la última, para la inscripción de solicitud del "Bolsón Escolar" 2020 destinado a sus hijas/os que cursen los niveles inicial, primario, medio y superior.

Para acceder al mismo se deberá remitir la misma al correo: accionsocial@gremialsanmartin.org.ar, o bien, entregar la ficha en la Sede Gremial.

Fecha de presentación: hasta el viernes 14 de febrero.