viernes, 11 de octubre de 2019

NOVEDADES SOBRE LAS ÚLTIMAS NEGOCIACIONES SALARIALES - AGTUNC

La AGTUNC “Gremial San Martín” informa a las/os Trabajadoras/es Nodocentes que el Secretario General participó de la reunión del Consejo Directivo de FATUN donde se informó de las negociaciones salariales que se vienen realizando a Nivel Nacional entre la Federación, el CIN y la SPU.

En dicha negociación, la parte sindical planteó la necesidad de adelantar para este último trimestre lo acordado para el mes de enero 2020 (incorporación al Salario Básico del Estímulo por Capacitación).

Asimismo, según lo acordado en el acta paritaria anterior y luego de conocerse el índice inflacionario del IPC del mes de setiembre, comenzó la discusión para la revisión del acuerdo salarial, el cual se concretaría a partir del mes de octubre de 2019.

En los próximos días se continuarán las negociaciones, donde se definirá el porcentual para el último trimestre del año en materia salarial, las que serán comunicadas oportunamente.

CONTINÚA LA ENTREGA DE SUBSIDIOS POR NACIMIENTO Y/O ADOPCIÓN, FELICITACIONES COMPAÑERAS/OS!!!!


La Secretaria General y la Secretaria de Previsión Social, en conjunto con las demás secretarias han hecho llegar el nuevo listado de las/os compañeras/os beneficiarias/os del pago del Subsidio por Nacimiento y/o Adopción que, cumplen con todos los requisitos exigidos por el reglamento.
Cabe destacar el compromiso de la Comisión Directiva para llevar adelante todas las acciones que sean necesarias para la mejora de las/os compañeras/os Nodocentes.

Listado de beneficiarios:
 BUSTOS, Emilia Inés  Leg. 46358  Facultad  de Ciencias Médicas
TOLABA, Alejandro G  Leg. 51725  Sub Secretaria de Planeamiento Físico
 MUÑOZ, Nicolás D.    Leg. 51159   del Hospital Nacional de Clínicas
CALANTONI SANCHO, Ma. Constanza Leg. 49567 del Hospital Nacional de Clínicas
CERDA Susana B, Leg. 35828 Facultad de Ciencias Químicas.

Aclaración: el depósito se acreditará aproximadamente dentro de las 48 hs siguientes.



CURSO DE VIDA DIGITAL SEGURA 2019 – AGTUNC



Encuesta para conocer  acerca del dictado del curso

Ingresar al siguiente link: http://bit.ly/EncuestaDisertacion