miércoles, 18 de septiembre de 2019

CURSO DE RIESGOS EN EL ÁMBITO LABORAL 2019 - AGTUNC

La AGTUNC "General José de San Martín", informa a los/as Trabajadores/as Nodocentes que se dictará el curso de "RIESGOS EN EL ÁMBITO LABORAL 2019". 

La relevancia de este curso es aportar conocimientos que permitan analizar los posibles riesgos laborales y conocer criterios de prevención, poniendo énfasis en riesgos químicos y eléctricos. Está dirigido especialmente al Personal Nodocente cuyas tareas y responsabilidades son diversas. Se pretende poner en común aspectos que influyen en los accidentes de trabajo y los mecanismos para evitarlos.

El curso será dictado por la Dra. Constanza Villagran (FCEFyN), Dr. Alberto Pons (FCM) y Mgter. Adriana Miranda (FA), con una duración aproximada de 3 hs. cada jornada (dos jornadas en total), en las siguientes fechas y lugares:

* Jueves 26 y Viernes 27 de setiembre, desde las 9 hs., en el Auditorio del Pabellón CePIA (Av. Medina Allende y El Cordobazo) de la Facultad de Artes.


Posteriormente se publicarán otras fechas y lugar de dictado.

Asimismo, debido a la capacidad de las aulas se deberá completar la PREINSCRIPCIÓN en la siguiente página web:

http://cursosnodocentes.unc.edu.ar

La ASISTENCIA DEFINITIVA se registra en el lugar de dictado.

Finalmente, se recuerda que las asistencias a las capacitaciones serán consideradas para el cobro del incentivo de capacitación del corriente año y que todos los cursos otorgan puntaje para los Concursos Nodocentes, ya que fueron aprobados por la Comisión Paritaria Particular.