miércoles, 12 de octubre de 2016

REFORMA POLITICA U.N.C. - ELECCIÓN DIRECTA DE AUTORIDADES - PROYECTO CONSILIARIOS NODOCENTES

Hacemos conocer a las Compañeras y los Compañeros Nodocentes el "Proyecto base" presentado por nuestros Consiliarios Nodocentes ayer, día en que se vencía el plazo dado por el H. Consejo Superior para dichas presentaciones ante la Comisión de Reforma Política. Todas las observaciones y sugerencias serán bien recibidas en el marco de un debate que esperamos sea fructífero y significativo para nuestro Estamento, con la mira puesta en la próxima Asamblea Universitaria. AGTUNC, 12-10-2016.

“PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES LABORALES” - ACTA PARITARIA Nº 21: Continuación de la Segunda Etapa.


Se informa a las Compañeras y los Compañeros Nodocentes de las siguientes jornadas de la segunda etapa:

* VIERNES 21 de Octubre: 10:30 a 14 hs.
* VIERNES 28 de Octubre: 10:30 a 14 hs.

Cada jornada se llevará a cabo en el AULA del 1º PISO de la SECRETARÍA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL (Artigas 160).

Posteriormente se comunicarán las fechas y lugares para el dictado de posteriores jornadas, en caso de que fueran necesarias las mismas, según la demanda.

Se recuerda que para obtener la certificación correspondiente, el trabajador deberá acreditar su asistencia a una (1) jornada completa, registrándose en la Planilla respectiva que se habilita en cada ocasión en el mismo lugar de clases.

AGTUNC “Gral. José de San Martín” – SILVIA AGUIRRE MATHIEU - Secretaria General – NICOLAS FRANCHI - Secretario Adjunto.