viernes, 2 de diciembre de 2016

ACTA PARITARIA Nº 23 - INCENTIVO POR CAPACITACIÓN AÑO 2016

Informamos a las compañeras y los compañeros Nodocentes de la UNC que en el día de la fecha la Comisión Paritaria de Nivel Particular de nuestro sector ha acordado, por Acta Paritaria Nº 23, que se disponga el pago del "Incentivo por Capacitación" correspondiente al corriente año 2016, según el cumplimiento de las condiciones establecidas por al Acta Paritaria Nº 21 suscripta el pasado año 2015.
Se recuerda que nuestra Gremial ha organizado las respectivas Jornadas de Capacitación durante los meses de setiembre, octubre y noviembre, a las que concurrieron más del 80 % de los Nodocentes. Asimismo se recuerda que se dictó ayer 1º de diciembre una Jornada en sede del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología y también se llevará a cabo otra el día Lunes 5 en horario de 13:30 a 16:00 hs., siendo ésta la última posibilidad para certificar el cumplimiento del requisito que permita a cada trabajador la percepción de este Incentivo por Capacitación.
Por otra parte, recordamos que nuestra Federación (FATUN) continúa con las tratativas a nivel nacional tendientes al pago de un posible bono de fin de año, de lo cual informaremos en los próximos días.