viernes, 7 de diciembre de 2012

ELECCIÓN AUTORIDADES - CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS

ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA “GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN”

CONVOCATORIA

La Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba “General José de San Martín”, convoca por este acto a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS, en un todo de acuerdo al Articulo 107 inciso d) del Estatuto Gremial, para el día 20 de diciembre de 2012, en el Salón de LA SECRETARÍA GENERAL, Auditorio de Baterías “D”, Avda. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria, Córdoba Capital, a las 17,30 hs., en PRIMERA CONVOCATORIA, que sesionará válidamente siempre que se hallen presentes por lo menos la mitad más uno de los afiliados. En caso de ser necesario se cita en SEGUNDA CONVOCATORIA, a las 18,00 hs., en el mismo lugar. A su vez, en caso de ser necesario, se cita en TERCERA CONVOCATORIA, a las 18,30 hs., en el mismo lugar (conf. Artículo 105 del Estatuto Gremial). Se dará tratamiento al siguiente ORDEN DEL DIA:

1)    Presentación para presidir la asamblea del Delegado Normalizador.
2)    Elección de dos afiliados para firmar el acta de la asamblea.
3)    Elección de la Junta Electoral a los fines de regir los comicios a celebrarse el día 8 de marzo de 2013, para renovación total de autoridades de la Asociación.  Se elegirán CINCO (5) miembros titulares y TRES (3) miembros suplentes, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 127 del Estatuto Gremial.

 Alberto Raúl GERAIGES, Delegado Normalizador.
 RESOLUCION del M.T.E. y S.S. de la Nación Nº726/11.
 Peredo 123, Nueva Córdoba.

CONCURSO PREVENTIVO DE ACREEDORES - CONVOCATORIA ASAMBLEAS GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS


ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA “GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN”

CONVOCATORIA

La Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba “General José de San Martín”, convoca por este acto a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS, en un todo de acuerdo al Artículo 107 inciso a) del Estatuto Gremial, para el día 20 de diciembre de 2012, en el Salón de LA SECRETARÍA GENERAL, Auditorio de Baterías “D”, Avda. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria, Córdoba Capital, a las 15,00 hs., en PRIMERA CONVOCATORIA, que sesionará válidamente siempre que se hallen presentes por lo menos la mitad más uno de los afiliados. En caso de ser necesario se cita en SEGUNDA CONVOCATORIA, a las 15,30 hs., en el mismo lugar. A su vez, en caso de ser necesario, se cita en TERCERA CONVOCATORIA, a las 16,30 hs., en el mismo lugar (conf. Artículo 105 del Estatuto Gremial). Se dará tratamiento al siguiente ORDEN DEL DIA:

1)     Presentación para presidir la asamblea del Delegado Normalizador.
2)     Elección de dos afiliados para firmar el acta de la asamblea.
3)     Aprobación de la actuación del Delegado Normalizador respecto de la presentación de la Gremial en concurso preventivo de acreedores. A fin de cumplir con ello, se tratará previamente la aprobación de la memoria y balance de los períodos 2010 y 2011.

Alberto Raúl GERAIGES, Delegado Normalizador.
RESOLUCION del M.T.E. y S.S. de la Nación Nº 726/11.
Peredo 123, Nueva Córdoba.