jueves, 16 de junio de 2011

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - LA VOZ - 16/06/11


RESULTADOS ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA - 14/06/11 - AGTUNC




La Comisión Directiva de la Gremial San Martín agradece la masiva participación de los compañeros afiliados en la Asamblea General Extraordinaria del día martes 14 de junio de 2011. 

En la misma, se resolvió por unanimidad:

1.- Que sea la actual Conducción Gremial la que lleve adelante el proceso de llamado a elección y la administración del Sindicato hasta la asunción de las nuevas autoridades.

2.- Que la elección se haga por un nuevo periodo de 4 años.

3.- Que los Congresales por Córdoba no asistan al Congreso de FATUN.

4.- Que se elabore un documento conjunto de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados explicando la situación de Córdoba.

5.- Que se convoque a Asamblea General Ordinaria que designará a la Junta Electoral para el día 16/08/11 a las 10.00 hs. en el Auditorio de Aulas Comunes "D" de Ciudad Universitaria.



REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA, CUERPO DE DELEGADOS Y CONGRESALES FATUN - VIERNES 17/06/11 - 9 HS. - ESCUELA TRABAJO SOCIAL‏

La Comisión Directiva de la Gremial San Martín convoca al Cuerpo de Delegados y a los Congresales FATUN, a una reunión a realizarse el día viernes 17 de junio del corriente año, en la Escuela de Trabajo Social a las 9 hs.