martes, 1 de octubre de 2019

CURSO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA E INSTITUCIONAL DE LAS PERSONAS CATALOGADAS COMO DISCAPACITADAS 2019 - AGTUNC

La AGTUNC "General José de San Martín", informa a las/os Trabajadoras/es Nodocentes que se dictará el curso de "INCLUSIÓN EDUCATIVA E INSTITUCIONAL DE LAS PERSONAS CATALOGADAS COMO DISCAPACITADAS 2019".

El mismo está destinado a quienes estén interesadas/os en trabajar sobre algunas herramientas que favorezcan la inclusión educativa e institucional de este grupo poblacional. Parte del supuesto de que la inclusión en el ámbito universitario se construye a partir de transformaciones en la cultura institucional, en sus políticas y en las prácticas cotidianas de las personas que la habitan. En ese sentido, el Personal Nodocente constituye un actor institucional clave para propiciar estas transformaciones.

El curso será dictado (con una duración aproximada de 2 hs.), en la siguiente fecha y lugar:

* LUNES 07 de OCTUBRE desde las 16:00 HS., en el AUDITORIO de la ESCUELA SUPERIOR de COMERCIO "MANUEL BELGRANO" (La Rioja 1450, Bº Alberdi)

Posteriormente se publicarán otras fechas y lugar de dictado.

Asimismo, considerando la capacidad del aula (350 personas) se deberá completar la PREINSCRIPCIÓN en la siguiente página web:

http://cursosnodocentes.unc.edu.ar

La ASISTENCIA DEFINITIVA se registra en el lugar de dictado.

Finalmente, se recuerda que las asistencias a las capacitaciones serán consideradas para el cobro del incentivo de capacitación del corriente año y que todos los cursos otorgan puntaje para los Concursos Nodocentes, ya que fueron aprobados por la Comisión Paritaria Particular.
 
 

COMUNICADO FATUN - RECHAZO AL DECRETO QUE MODIFICA LA BASE DE CÁLCULO DE LAS INDEMNIZACIONES - AGTUNC