miércoles, 14 de diciembre de 2016

FECHAS DE PAGO: 2° SAC E INCENTIVO POR CAPACITACIÓN 2016

Se comunica a las Compañeras y los Compañeros Nodocentes que como fue solicitado por nuestra Asociación Gremial, la segunda cuota del aguinaldo se acreditará el día sábado 17.
Cabe destacar que el mismo no tendrá descuento por impuesto a las ganancias, según lo dispuesto por el gobierno nacional en el día de la fecha.
Por otro lado, el incentivo por capacitación 2016, acordado en el Acta Paritaria N° 23 por un monto de $ 2000 para aquellos asistentes a la instancia de capacitación organizada por nuestra Asociación Gremial, será abonado el día miércoles 21.
Finalmente, cabe nuestro especial agradecimiento a las Compañeras y los Compañeros Nodocentes de la Secretaría de Gestión Institucional por el enorme esfuerzo que hicieron para cumplir con las fechas solicitadas, así como a las Autoridades que atendieron nuestras inquietudes en forma favorable.

ENTREGA CAJAS NAVIDEÑAS -AGTUNC

Se comunica a las Compañeras y los Compañeros Nodocentes que el nuevo horario de entrega será de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y sábado de 9 a 13 hs. Asimismo, se recuerda que el retiro de la caja navideña se realiza en forma personal.