martes, 7 de agosto de 2012

CONCURSOS NODOCENTES

Se comunica a las compañeras y los compañeros nodocentes que el día 26 de junio del corriente año se aprobó el nuevo Reglamento de Concursos para el Personal Nodocente de la Universidad Nacional de Córdoba (Ordenanza H.C.S. 7/2012), quedando derogado automáticamente el anterior reglamento (Resolución H.C.S. 433/1994).

Asimismo, debido a que un miembro del Jurado deberá ser seleccionado por sorteo de un registro de trabajadores, desde la Comisión Paritaria del Sector Nodocente de Nivel Particular se ha procecido a solicitar a las dependencias que remitan, antes del 17/08, un detalle del personal de planta permanente del Tramo Mayor del CCT 366/06.

Cabe destacar que en vista que algunas dependencias han comenzado a realizar procesos de concurso sin ajustarse a la nueva reglamentación vigente, esta Organización Gremial procederá a impugnar los mismos.

Por ello, se solicita a las autoridades de las dependencias su colaboración para la remisión del detalle requerido, a fin de elaborar con la mayor celeridad posible los listados correspondientes.