martes, 2 de julio de 2019

APERTURA DEL CICLO “PALABRAS, SONIDOS Y ESCENAS” EN LA UNC


La actividad tendrá lugar el miércoles 3 de julio de 17:30 a 19:00 hs en la sala mayor de la Biblioteca “Agustín Larrauri” de la Facultad de Odontología.

El Museo Histórico de la Facultad de Odontología junto a la Secretaría de Extensión, la  Secretaría del Egresado y el Coro de la FO invitan a toda la comunidad a participar del primer encuentro del ciclo: “Palabras, sonidos y escenas”
Se estará presentando el grupo Coral “Cantares”, oriundos de la ciudad de Montecristo, dirigido por el Prof. Franco Morano y  acompañados por Juan Carlos Tello, quién recitará poemas de su propia autoría.
Como anfitriones del evento actuarán el Coro de la Facultad de Odontología dirigido por la Prof. Melina Ceballos. A su vez, la Prof. Dra. Adriana Ceballos de Viotti compartirá la lectura de algunos de sus trabajos y la Lic. Tamara Cortés proyectará fotografías de su autoría
Palabras, sonidos y escenas es un espacio que se abre al encuentro de personas que de manera cotidiana son parte de un movimiento colectivo que construye formas alternativas de comunicar y expresar.    
El ciclo se propone como un lugar para compartir y generar lazos hacia adentro y hacia afuera de la comunidad universitaria, entendiendo que la importancia de habilitar escenarios para establecer vínculos radica en la necesidad de fortalecer las prácticas que por lo general se realizan de manera aislada pese a que comparten muchos puntos de articulación.
Para conocer más sobre el grupo “Cantares” se puede visitar su facebook: https://es-la.facebook.com/grupo.coral.cantares/
Maás información sobre el Coro de la Facultad en : https://www.odo.unc.edu.ar/vinculacion/extension/coro-facultad-de-odontologia

LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA Y AGTUNC INVITAN AL CICLO: "PALABRAS, SONIDOS Y ESCENAS"



El Museo Histórico de la Facultad de Odontología junto a la Secretaría de Extensión, Secretaría del Egresado y el Coro de la FO tienen el agrado de invitar a toda la comunidad al primer encuentro del ciclo: “Palabras, sonidos y escenas”

La actividad se llevará a cabo el miércoles 3 de julio de 17:30 a 19:00 hs en la sala mayor de la Biblioteca “Agustín Larrauri” de la Facultad de Odontología.

Se estará presentando el grupo Coral Cantares de la ciudad de Montecristo dirigido por el Prof. Franco Morano, acompañados por Juan Carlos Tello quién recitará poemas de su propia autoría. Como anfitriones del evento actuarán el Coro de la Facultad de Odontología dirigido por la Prof. Melina Ceballos. A su vez la Prof. Dra. Adriana Ceballos de Viotti compartirá la lectura de algunos de sus trabajos y la Lic. Tamara Cortés proyectará fotografías de su autoría
Palabras, sonidos y escenas es un espacio que se abre al encuentro de personas que de manera cotidiana son parte de un movimiento colectivo que construye formas alternativas de comunicar y expresar.

Los lenguajes artísticos y literarios tejen tramas que cobijan contenidos simbólicos y metafóricos. Los sonidos y las palabras nos permiten encontrarnos en diversas escenas y nos dan la posibilidad de recorrer espacios desconocidos o de volver a pasar por aquellos que ya transitamos. Es a través de la música y la poesía que recorremos lugares, historias, experiencias, emociones y vivencias, que por lo general se presentan desde miradas ajenas, pero que logramos resignificar desde lo que somos.
Proponemos desde este ciclo un punto de encuentro, un lugar para compartir y generar lazos hacia adentro y hacia afuera de la comunidad universitaria. Entendemos que la importancia de habilitar escenarios para establecer vínculos radica en la necesidad de fortalecer la prácticas que por lo general se realizan de manera aislada pese a que comparten muchos puntos de articulación

Contacto de prensa: Lic Marco Tonelli, tel: 3514086898

TORNEO DE FÚTBOL NODOCENTE 2019: HORARIOS DE 9° FECHA, POSICIONES Y RESULTADOS 8° FECHA - AGTUNC