martes, 15 de noviembre de 2011

VIERNES 25/11/11 - ASUETO DÍA DEL TRABAJADOR NODOCENTE

Se informa a las Compañeras y los Compañeros Nodocentes que atento la solicitud presentada por esta Organización Gremial a la Sra. Rectora, Dra. Carolina Scotto, la Universidad Nacional de Córdoba se adhiere a la conmemoración del día del Trabajador Nodocente el 26 de noviembre según lo dispuesto en el Artículo 112 del CCT 366/06.


Asimismo, se otorga asueto administrativo para el viernes 25 de noviembre del corriente año, manteniendo las guardias mínimas correspondientes.


INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA FEDERACIÓN Y LA OBRA SOCIAL

El próximo miércoles 23 de Noviembre nuestra Federación inaugurará su nueva  Sede Central, sita en la Avenida Belgrano 3768 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El edificio aumenta extraordinariamente la capacidad instalada con que contamos en la actualidad, lo que permitirá el desarrollo de la multiplicidad de tareas que se llevan a cabo en la Federación al tiempo que brindará una mayor comodidad para atender los requerimientos de nuestros Compañeros. El mismo cuenta con oficinas para  la totalidad de las Secretarías y Vocalías que componen la Mesa Ejecutiva, una espaciosa biblioteca, una gran sala de reuniones para las sesiones del Consejo Directivo y un Auditorio con una capacidad para 150 personas, dotado de la tecnología necesaria para actividades de distinta índole, al tiempo que también funcionará la obra social OSFATUN.