viernes, 9 de agosto de 2019

RETIRO DE TARJETAS FESTEJO DÍA DEL NIÑO/A Y EXTENSIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN FORMULARIO - AGTUNC

Estimadas/os Trabajadoras/res Nodocentes, a partir del lunes 12 y hasta el viernes 16 de agosto, en la sede del Gremio (Av. Haya de la Torre esq. Rogelio Martinez), en el horario de 9 a 17 hs. la Comisión de Juventud estará entregando las tarjetas para el Festejo del Día del Niño/a. Las mismas deberán ser retiradas con DNI en forma personal.
También se comunica que se extiende el plazo de presentación del Formulario con la solicitud hasta el martes 13 inclusive.

SUMATE... NADIE SE LO PUEDE PERDER!!!! 



SOBRE LAS ELECCIONES NACIONALES PASO 2019 - AGTUNC


Las/os miembros de la Comisión Directiva de la AGTUNC “General José de San Martín”, en vistas a realizarse el próximo domingo 11 de agosto las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), celebramos la posibilidad de elegir democráticamente a quiénes participaran  de la Elección Nacional en el mes de octubre.

Al respecto, es necesario considerar que en el contexto actual de recesión económica, con altas tasas de interés y encarecimiento de los bienes y servicios producto de la inflación, rechazamos la política de ajuste permanente y expresamos una profunda preocupación por la pérdida del poder adquisitivo del salario del/a Trabajador/a y el presupuesto universitario. Estas medidas y sus consecuencias deberían ser tenidas en cuenta a la hora de emitir el sufragio, considerando el modelo de país que queremos para nuestro futuro.

Por ello y compartiendo las premisas de nuestra Federación, debemos redoblar los esfuerzos para permanecer más Unidos, Solidarios y Organizados que nunca, participando activamente este domingo 11 de agosto de las Elecciones Nacionales, para construir una Patria Libre, Soberana y con Justicia Social, a fin de defender y mejorar las condiciones laborales y el poder adquisitivo de los/as Trabajadores/ras Nodocentes del país.

COMISIÓN DIRECTIVA AGTUNC 
Córdoba, 09 de agosto de 2019