lunes, 26 de agosto de 2019

VIERNES 30: PAGO DE HABERES CON LOS AUMENTOS INFORMADOS - AGTUNC


Se informa a las/os Trabajadoras/es Nodocentes que el viernes 30 estarán depositados los haberes del corriente mes, que incluirá el adelanto del pago del 50% del Adicional por Capacitación (acordado por FATUN) previsto para setiembre 2019. El monto del 100% del adicional varía por categoría, siendo un 3% del básico para la categoría 1 y un 10% del básico para la categoría 7.  Y la devolución de $2000, para los salarios que No superan los $60000 en bruto, correspondientes a los Aportes Personales

INFORMACIONES SALARIALES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2019


Se informa a las/os Trabajadoras/es Nodocentes las siguientes informaciones salariales para los meses de agosto y setiembre del corriente año, atento los acuerdos salariales acordados por FATUN oportunamente y los recientes Decretos Nacionales de público conocimiento.

Asimismo, recordamos que la FATUN continúa realizando negociaciones para recomponer el salario de las/os Trabajadoras/es Nodocentes en el marco de la Paritaria Nacional, tal como se manifiesta en su comunicado, en el que se expresa: en septiembre se iniciará el tratamiento de la revisión pautada oportunamente, con el objeto de mantener el poder adquisitivo de los mismos frente a la escalada inflacionaria. Con el fin de dignificar la tareas que realizamos diariamente, sosteniendo una Universidad pública, democrática e inclusiva


Agosto

·         Adelanto del pago del 50% del Adicional por Capacitación (acordado por FATUN) previsto para setiembre 2019. El monto del 100% del adicional varía por categoría, siendo un 3% del básico para la categoría 1 y un 10% del básico para la categoría 7.

·         Devolución de $2000, para los salarios que No superan los $60000 en bruto, correspondientes a los Aportes Personales

Septiembre

·         Aumento del 5% en el Salario Básico, con el correspondiente aumento en las fichas componentes del sueldo (título, antigüedad, adicionales, riesgo, asistencial, suplementos)

·         Devolución de $2000, para los salarios que No superan los $60000 en bruto, correspondientes a los Aportes Personales

·         Aumento del 20% del Mínimo No Imponible y las Deducciones Especiales del Impuesto a las Ganancias. El salario bruto más bajo que pagará el impuesto será desde $55376 para un soltero sin ninguna deducción y desde $70274 para un casado que deduce cónyuge y dos hijos. En los meses de setiembre y octubre  (dos cuotas) se devolverán los montos retenidos en exceso desde enero 2019.

COMPARTIMOS EL MATERIAL UTILIZADO PARA EL CURSO INTRODUCCIÓN AL USO DE LAS AULAS VIRTUALES – AGTUNC 2019


Les dejamos el link para que puedan ingresar como INVITADOS al Aula Virtual y acceder al material trabajado en el curso.


Si quieren poner en práctica lo trabajado en el curso, pueden escribir a vfonzalez@unc.edu.ar y solicitar que se les crea un usuario y asi crear su propia aula virtual, perfil, subir material etc.