lunes, 5 de agosto de 2013

TURISMO EN TEMPORADA BAJA - APART HOTEL "17 DE OCTUBRE" EN VILLA GIARDINO



Se informa a los compañeros afiliados que el APART Hotel “17 de Octubre” en Villa Giardino está disponible para realizar reservas turísticas de temporada baja 2013, contando con   departamentos totalmente equipados.

Las reservas pueden realizarse por día, por un valor de $ 85 por persona. Los menores de 5 años no pagan. En ningún caso FATUN correrá con gastos extras que realizase el compañero afiliado (teléfono, bar, cochera, etc.).

Cabe recordar que para realizar las reservaciones, el compañero afiliado debe completar la solicitud de reserva que se encuentra disponible en la sección Turismo de nuestra página web y presentarla en la sede de la Organización Gremial o remitirla a nuestro correo electrónico: info@agtunc.org.ar .

Una vez confirmada la fecha de reserva e informado por FATUN el monto total a depositar, se le comunica al compañero dicho monto a ser depositado en la cuenta corriente de FATUN (no se realizan descuentos por recibo de haberes), para que posteriormente pueda entregarse la autorización que necesitará para ingresar al predio.

Asimismo, se recuerda que el servicio de Luna de Miel para compañeros afiliados, está disponible de Marzo a Noviembre (temporada baja) en el APART Hotel "26 de Noviembre" con servicio de media pensión. La FATUN se hace cargo de la totalidad del gasto de alojamiento de los afiliados. Las reservas deberán hacerse con treinta (30) días de anticipación y podrán ser utilizados dentro de los treinta (30) días posteriores a contraer matrimonio. Se debe remitir copia del acta de matrimonio a la sede gremial a las setenta y dos (72) horas de contraído el matrimonio.