domingo, 27 de mayo de 2018

MOVILIZACIÓN Y ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL 49º ANIVERSARIO DEL CORDOBAZO - MARTES 29 DE MAYO A LAS 10 HS.

La Conducción de la Asociación Gremial San Martín convoca a la Comisión Directiva, Delegados, Congresales y demás Cuerpos Orgánicos, a participar de la MOVILIZACIÓN y ACTO en CONMEMORACIÓN del 49° ANIVERSARIO del "CORDOBAZO". Nos encontraremos a las 10 hs. en la esquina de Av. Chacabuco y Rondeau.

A continuación compartimos el Comunicado de la CGT Regional Córdoba:

JORNADA DEL 29 DE MAYO:  MOVILIZACION Y ACTO
 
En una reunión llevada a cabo el lunes 21 de mayo en la sede de la CGT Regional Córdoba se definió la modalidad de la Jornada de Movilización prevista para el próximo martes 29 de Mayo en la conmemoración del 49° aniversario del Cordobazo.

La convocatoria se concretará bajo las consignas NO AL TARIFAZO, NO AL FONDO MONETARIO, NO A LAS REFORMAS LABORAL Y PREVISIONAL y había sido resuelta en el Plenario de Delegaciones Regionales de toda la Provincia que sesionó el pasado 5 de Mayo en Rio Cuarto.

En dicha reunión, RATIFICARON su adhesión y participación, además de todas las Regionales de CGT de la Provincia, la CGT Nacional y Popular, el SUOEM, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular con todas sus organizaciones, la CTA, la CTA Autónoma, la Federación de Cooperativas de Trabajo del Sur y la Federación Universitaria de Rio Cuarto.

Se acordó que las organizaciones movilizarán desde distintos puntos y que en el acto central, que se llevará a cabo en la ex Plaza Vélez Sarsfield a las 11,30 hs., no habrá oradores y se leerá un documento consensuado, el que se firmará el próximo lunes 28 del cte. en la sede de la CGT Regional Córdoba, Bv. Chacabuco 454.
 
Córdoba, 21 de Mayo de 2018
 
JOSE PIHEN – Sec. Gral. CGT Regional Córdoba