lunes, 11 de junio de 2018

EXPOSICIÓN DE FATUN POR EL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA - MARTES 12 DE JUNIO A LAS 17 HS. EN EL AUDITORIO AZUL DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA - CRES 2018 - AGTUNC

En el marco de la Conferencia Regional de Educación Superior 2018 (CRES 2018), la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) y la Confederación de Trabajadores las Universidades de las Américas (CONTUA) invitan a las/os Trabajadoras/es Nodocentes a las exposiciones que realizarán Compañeras y Compañeros de las UUNN de todo el país y de Latinoamérica sobre el "Centenario de la Reforma Universitaria", las que se realizarán el "martes 12 de junio a las 17 hs. en el Auditorio Azul de la Facultad de Arquitectura en la Ciudad Universitaria.

VIERNES 15/06/18 - PAGO DEL 1º SAC - AGTUNC

Se comunica a los/as Trabajadores/as Nodocentes que tal como fuera solicitado por nuestra Asociación Gremial, la 1° cuota del aguinaldo se acreditará el VIERNES 15 DE JUNIO antes de la celebración del día del padre.

Finalmente, cabe nuestro especial agradecimiento a los/as Trabajadores/as Nodocentes del Área de Gestión Institucional por el enorme esfuerzo que hicieron para cumplir con la fecha solicitada, así como a las Autoridades que atendieron nuestras inquietudes en forma favorable.