martes, 10 de octubre de 2017

TARIFAS TEMPORADA ALTA 2018 FATUN (ENERO Y FEBRERO)

Se informa a las/os Trabajadoras/es Nodocentes las Tarifas de Afiliados para las reservas turísticas que ofrece nuestra Federación (FATUN) en Temporada Alta 2018 (Enero y Febrero) en el APART Hotel “26 de Noviembre” (Mar de Ajó), el APART Hotel “17 de Octubre” (Villa Giardino) y en el Hotel "Evita" (Santa Rosa de Calamuhita).

Cabe recordar que para realizar las reservaciones, el afiliado debe completar la ficha de Solicitud de Reserva y presentarla en la sede de la Asociación Gremial, en los horarios de atención al público (lunes a viernes de 8:30 a 16 hs.). 

Una vez confirmada la disponibilidad de la fecha solicitada, se le informa al afiliado el monto a abonar, para que luego retire la autorización de ingreso. 

No se tramitarán reservaciones que no hayan sido rubricadas por la Secretaria General, por lo que se solicita realizar el trámite con la debida anticipación por la gran demanda de reservas de todas las Asociaciones Gremiales del país. 

Las reservas se realizan por siete (7) días sin excepción. En ningún caso FATUN correrá con gastos extras que realizase el afiliado (teléfono, bar, cochera, etc.).

El servicio de Luna de Miel para afiliados está disponible en temporada baja.