lunes, 13 de febrero de 2017

BOLSÓN ESCOLAR 2017 - ACLARACIONES

Atento algunas confusiones que se han planteado respecto a la documentación a presentar para retirar el bolson escolar, aclaramos que lo que se requiere en orden a la organización administrativa del operativo de entrega es lo siguiente:

* Primero, el afiliado debe presentar la Solicitud en la Sede o por correo electrónico.

* Segundo, cuando el afiliado concurra a retirar el bolsón deberá presentar cualquier constancia que acredite que el alumno ha cursado en el año 2016 o que se ha inscripto en el corriente año (certificado escolar, ó fotocopia de libreta, ó certificado de alumno regular, ó recibo de inscripción a jardín/preescolar, ó constancia de inscripción 2017, etc.) u otra documentación que acredite la pertenencia al grupo familiar del afiliado (libreta de familia, ó partida de nacimiento o adopción, etc.).

Nuestra Asociación Gremial, como siempre, trata de brindar a los afiliados todas las posibilidades para que puedan hacer efectivo los beneficios que correspondan.