lunes, 3 de junio de 2019

CURSO DE SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (GDE) - AÑO 2019 – AGTUNC

La AGTUNC "General José de San Martín", informa a los/as Trabajadores/as Nodocentes que a partir del corriente mes se comenzará a dictar el "CURSO DE SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (GDE)" - Año 2019 en el Gabinete 1 (Planta Baja) de la Facultad de Ciencias Económicas, el cual tendrá una duración de tres (3) clases:

* 10, 11 y 12 de junio de 9 a 11 hs.

Posteriormente se publicarán otras fechas y lugar de dictado.

Asimismo, considerando la capacidad máxima del aula (25 asistentes), se deberá completar la PREINSCRIPCIÓN en la siguiente página web:

http://cursosnodocentes.unc.edu.ar

La ASISTENCIA DEFINITIVA se registra en el lugar de dictado, con la firma del/a trabajador/a preinscripto/a.

Finalmente, se recuerda que la asistencia a las capacitaciones serán consideradas para el cobro del incentivo de capacitación del corriente año y que todos los cursos otorgan puntaje para los Concursos Nodocentes, ya que fueron aprobados por la Comisión Paritaria Particular.


 

CURSO DE ELECTRICISTA - AÑO 2019 - AGTUNC


Se informa a las/os Trabajadoras/es Nodocentes que el próximo miércoles 05 de junio a las 10 hs. en la Sede Gremial comenzará el CURSO DE ELECTRICISTA - AÑO 2019, dirigido a las/os Compañeras/os que actualmente desarrollan esa tarea en las Áreas de Mantenimiento de las dependencias de la UNC que cuenten con dicho servicio.


El curso tendrá una duracion total de 150 hs. (50 hs. teóricas y 50 hs. prácticas computándose estas últimas por el doble) con un dictado de 2 veces por semana hasta noviembre del corriente año.



El dictado estará a cargo de docentes especializados pertenecientes a la EPAC (Electricistas Profesionales Asociados de Córdoba) quienes han trabajado en el desarrollo de la ley provincial que reglamenta el trabajo en electricidad; por otra parte, su aporte también está articulado con el ERSeP, organismo provincial de contralor y quién finalmente otorga las cerificaciones habilitantes correspondientes a cada persona capacitada.