miércoles, 8 de junio de 2011

REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA, CUERPO DE DELEGADOS Y CONGRESALES FATUN - JUEVES 09/06/11 - 11 HS. - ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL‏

La Comisión Directiva de la Gremial San Martín convoca al Cuerpo de Delegados y a los Congresales FATUN, a una reunión a realizarse el día jueves 09 de junio del corriente año, en la Escuela de Trabajo Social a las 11 hs.

NODOCENTES EN EL CONSEJO SUPERIOR - 07/06/11

La Comisión Directiva de la Gremial San Martín, agradece la participación del Cuerpo de Delegados, Paritarios y demás compañeros nodocentes, en la sesión del H. Consejo Superior del día 07 de junio de 2011, donde se trató la problemática del Hospital Nacional de Clínicas.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA - MARTES 14/06/11 - 10 HS. - AUDITORIO BATERÍAS D




Córdoba, 6 de junio de 2011



COMISIÓN DIRECTIVA
DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
“GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN”

CONVOCATORIA

La Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba “General José de San Martín”, convoca por este acto a Asamblea General Extraordinaria para el día martes 14 de junio de 2011 a las 10:00 hs. en el Auditorio de Baterías de Aulas Comunes “D” de la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba, con el siguiente orden del día:

1.- Elección de dos asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea.
2.- Informe sobre situación institucional de nuestra Asociación, pasos a seguir de
acuerdo a lo establecido por los artículos 28 y 107 inciso “c” del Estatuto Gremial.


 
ALDO ESPARZA
SECRETARIO GENERAL

REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA Y CUERPO DE DELEGADOS - MARTES 07/06/11 - 9 HS. - HOSPITAL NACIONAL DE CLÍNICAS‏

La Comisión Directiva de la Gremial San Martín convoca al Cuerpo de Delegados a una reunión a realizarse el día martes 07 de junio del corriente año, en el Hospital Nacional de Clínicas a las 9 hs.