lunes, 18 de diciembre de 2017

AGTUNC - ACLARACIONES SOBRE EL PARO INICIADO HOY 18/12/17

1.- La medida dispuesta por "CGT RA" y "FATUN" comprende desde las 12 horas de hoy hasta las 12  horas de mañana martes 19-12-2017, razón por la cual esta Gremial (como parte de la Federación) debería acatarla estrictamente.

2.- Sin embargo, en la ciudad de Córdoba y en especial en nuestra UNC surgen algunas características distintas, por ejemplo: horarios en distintos turnos, actividad en hospitales y centros asistenciales, vigilancia y guardia en edificios, etc.

3.- Por lo tanto, en total respaldo a los/as  compañeros/as durante la medida de Paro, la AGTUNC aclara los siguientes puntos: 

a) Se extiende (con la cobertura gremial respectiva) la medida hasta la finalización del horario del Turno Mañana del día Martes 19/12/17, en las distintas dependencias.

b) Se deberán mantener las habituales guardias mínimas en los Hospitales y demás centros asistenciales de la UNC.


c) Los responsables de edificios deberán coordinar los cierres y aperturas con el personal de vigilancia o guardia.

AGTUNC – COMUNICADO PARO GENERAL DESDE 12 HORAS DEL LUNES 18/12/17





Se informa a las/os Trabajadoras/es Nodocentes que nuestra Asociación Gremial, como integrante de la FATUN, comparte y adhiere a la medida dispuesta por el Consejo Directivo de la misma, en concordancia con lo resuelto por la CGT RA: PARO POR 24 HORAS DESDE HOY A LAS 12 HORAS HASTA MAÑANA MARTES 19 A LAS 12 HORAS.

Asimismo, la Secretaria General de la AGTUNC convoca a los cuerpos orgánicos y a los trabajadores nodocentes en general a participar de la actividad organizada por la CGT Regional Córdoba, en la “Casa Histórica del Movimiento Obrero” (Av. Vélez Sarsfield 137), en el día de la fecha a partir de las 12 horas.