martes, 12 de febrero de 2019

AVANCES EN LA PARITARIA LOCAL - AGTUNC


Se informa a las/os Trabajadoras/es Nodocentes que, en la reunión de la Comisión Paritaria Particular del día de la fecha, se acordó lo siguiente:

a) Que el personal que en Planilla de haberes de Enero tenía la condición de Interino, cobrará la suma fija correspondiente a Enero el día Miércoles 13/02/19.

b) Que el personal Contratado equiparado a una categoría del CCT 366/06 cobrará la suma fija de Enero el día Viernes 15/02/19. 

c) Que el personal del Laboratorio de Hemoderivados también percibirá dicha suma el día Viernes 15/02/19.

d) Que se recomienda a las Facultades y Dependencias del Área Central que actualicen el monto de los contratos de única retribución en base a los incrementos salariales acordados por FATUN, según lo acordado en el Acta Nº 44.

e) Que se solicita a las autoridades de las Facultades y Dependencias, que se sirvan disponer en el menor plazo la sustanciación de los concursos internos para el pase a planta de los agentes que se encuentran comprendidos en las disposiciones del “Acta Paritaria Nº 39 - Punto 4”.

Como siempre, nuestro gremio hará todos los esfuerzos necesarios para que se respeten todos los derechos de las/os trabajadoras/es Nodocentes de nuestra Universidad.

AGTUNC “Gral. José de San Martín”
SILVIA AGUIRRE MATHIEU-Secretaria General; NICOLÁS FRANCHI-Secretario Adjunto