jueves, 8 de agosto de 2013

APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA UNA NUEVA COHORTE DE LA TGU

Del 5 al 27 de agosto de 2013, se abre la preinscripción de alumnos para una nueva cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU) que se cursa en la Facultad de Ciencias Económicas, carrera destinada al Personal Nodocente de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Para efectuar la preinscripción, el interesado debe dirigirse al segundo piso de dicha Facultad (sector de Secretaría de Asuntos Académicos). Los requisitos a complir son: 

1. Ficha catastral completa, ingresando a www.economicas.guarani.unc.edu.ar/preinscripcion/pre_index.php . Para imprimir la ficha, hacer click en el botón "Imprimir" ubicado en la parte superior y en la inferior de la ficha. 

2. Constancia que acredite el desempeño como Personal Nodocente. La misma debe contener: 

   · Apellido y Nombre
   · DNI
   · Legajo
   · Dependencia
   · Categoría: de 1 a 7
   · Agrupamiento: Administrativo; Mantenimiento, Producción y Servicios Generales; Técnico-Profesional; Asistencial. 


3. Fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja).

La Inscripción Definitiva se efectúa una vez finalizado un exitoso cursado y aprobado el Módulo Introductorio. Para eso, deberá presentar en Dirección de Enseñanza (planta baja de la Facultad) los siguientes requisitos: 

   · Foto 4x4
   · Certificado de estudios secundarios (legalizado por el Rectorado) y copia del mismo.
   · Constancia de CUIL
   · Libreta de alumno de la Facultad de Ciencias Económicas.


Más información, ingresando al menú "Carreras" de www.eco.unc.edu.ar o escribiendo a informestgu@eco.unc.edu.ar . Tel: 443-7300 interno 48548.

Cabe recordar que mediante la Resolución 755/13, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó reconocimiento oficial y validez nacional al título de Técnico en Gestión Universitaria.