viernes, 20 de septiembre de 2019

LANZAMIENTO DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN UNIVERSITARIA - AGTUNC 2019-

En el día de la fecha, en el aula "O" de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, tuvo lugar el lanzamiento de la Licenciatura en Gestión Universitaria, aprobada por Resolución del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Nº 1769/2019.
En el acto estuvieron presentes, el Secretario General de nuestro Gremio Hectór Gatti, el Secretario de Capacitación de la FATUN Cro. Daniel Villa, la Secretaria de Capacitación de la gremial Eugenia Marcuzzi, el Subsecretario de Capacitación Walter Palavecino, el señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Mgter Jhon Boretto, miembros de la Comisión Directiva de la AGTUNC, consiliarios Nodocentes, trabajadoras y trabajadores Nodocentes y miembros de la Comunidad universitaria.
La licenciatura se comenzará a dictar en el año 2020, y el mes próximo (mediados de octubre) se llevarán adelante las pre- inscripciones.
Todos los oradores hicieron hincapié en la importancia de la formación y la capacitación de las y los trabajadores Nodocentes, para el desarrollo de las actividades que realizan día a día. También se remarcó el compromiso y la responsabilidad que implica el cursado de la carrera a nivel personal.
En los próximos días se comunicará toda la información específica acerca de la Licenciatura, la articulación con la Tecnicatura en Gestión universitaria y demás datos necesarios para la inscripción.