martes, 31 de octubre de 2017

Triunfo de la Gremial San Martín en la elección de la Caja Complementaria de la UNC

Este lunes se llevaron a cabo las elecciones para designar a los miembros del directorio de esta entidad.
Este lunes se llevaron a cabo las elecciones de la Caja Complementaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para designar a los vocales docentes, no docentes y jubilados del directorio.
En el claustro docente, tanto para activos como pasivos hubo una sola lista. En cambio, en el sector no docente se presentaron dos listas.
En ese marco, la Lista 2 "Unidad Celeste" de las agrupaciones Sanmartiniana y MUN, que integran la actual conducción de la Gremial San Martín, logró una clara victoria con Jorge Funes (Facultad de Ciencias Exactas) como vocal titular y Clara Machado (Hospital de Clínicas), como suplente.
El triunfo se logró con 1.260 votos contra 565 de la lista "366- Nueva Opción", que llevó como candidato titular a Marcos Castro (Observatorio Astronómico) y a Anahi Tanguikián (Arquitectura), como suplente.
En jubilados no docentes compitieron dos listas. El triunfo correspondió con 109 votos a "Unidad Azul 2-Jubilados por la recuperación de la Caja", afín a la Gremial San Martín y estuvo integrada por Juan Francisco Echenique (titular) y Victorio Francisco Salerno (suplente).
La otra lista, "Asociación de Jubilados y Pensionados de la UNC", que no adhiere a la Gremial San Martín, tuvo la fórmula Delia Tapia (titular) y Libertad Luz Anoardo de Carnet (suplente), la cual obtuvo 47 votos.

Fuente: LaVoz.com.ar