lunes, 24 de octubre de 2011

ELECCIONES DE VOCALES NODOCENTES PARA LA CAJA COMPLEMENTARIA - JUEVES 27/10/11 - 8 A 18 HS.

Se informa a los compañeros nodocentes que el jueves 27 de octubre de 8 a 18 horas, se llevará a cabo la votación para elegir los vocales que se sumarán al Directorio de la Caja Complementaria de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Universidad Nacional de Córdoba en representación de los sectores docentes y no docentes, tanto activos como jubilados, uno por cada estamento.

Los agentes universitarios podrán sufragar en la unidad académica donde se desempeñan, mientras que el personal del Área Central votará en Baterías Aulas Comunes "D". 

El personal que preste servicios en Artigas 160, podrán sufragar en su lugar de trabajo ya que se instalará allí una mesa. En ese lugar también votará el personal de la Prosecretaria de Relaciones Internacionales, Biblioteca Mayor, CEA. Archivo e IIFAP.

Respecto a los colegios preuniversitarios, tanto docentes como no docentes del Monserrat y el Manuel Belgrano votarán en sus respectivos colegios. Los jubilados, docentes y no docentes, deberán emitir su voto en el Claustrorum.

Asimismo, se informa a los compañeros nodocentes que las listas que se presentarán para las elecciones de vocales son las siguientes:


Lista Nº 2 de Unidad Nodocente

EUGENIO SIGIFREDO - Vocal Titular (Área Central)

ANIBAL MOMBRÚ - Vocal Suplente (Odontología)


Lista Compromiso y Lealtad


CLAUDIA VALVERDE - Vocal Titular (Ciencias Médicas)

ANALÍA REY VALLEJO - Vocal Suplente (Odontología)