sábado, 21 de mayo de 2011

Vuelve Dignidad, la revista de los Nodocentes - Comunicado FATUN

En pocos días más volverá a aparecer la Revista Dignidad, revista oficial de los Trabajadores Nodocentes de las Universidades Nacionales.

En esta segunda época de la revista, volveremos a  llevar a los Compañeros de todo el país noticias y artículos relacionados con el quehacer de los trabajadores Nodocentes, estableciendo así,  un canal de comunicación y difusión para todas las Asociaciones Gremiales que están nucleadas en la FATUN.

En este número 1 de la revista, hemos incluido, entre otras notas,  análisis político de la coyuntura a cargo del Compañero Nelso Farina, una semblanza del Compañero Nestor Kirchner y su aporte al proyecto Nacional y Popular, diversos artículos técnicos sobre Convenio Colectivos de Trabajo, Seguridad e Higiene y Evolución de los salarios desde 2007 a 2010. También, como secciones casi estables, habrá información sobre Turismo y Recreación a través de la FATUN y Obra Social, al tiempo que volveremos a publicar la serie sobre Historia del Movimiento Obrero que fuera escrita por el Compañero Luis Hinojosa durante la primera época de Dignidad, en tanto que a partir del próximo número incluiremos información acerca de los Gremios que componen nuestra Federación.

En esta segunda época la revista no sólo será enviada a cada una de las Asociaciones, sino que también habrá una versión digital que estará siempre disponible en nuestra página.

Dado que tenemos la certeza que la comunicación se construye con el aporte de todos los Compañeros, hemos habilitado una dirección de correo (dignidad@fatun.org.ar) para recibir las ideas,  aportes y críticas que estimen, con el fin de mejorar y dar forma definitiva a nuestra revista.